TERCERA TEMPORADA PARA ‘GANGS OF LONDON’

‘Gangs of London’ suma y sigue. La cadena británica Sky Atlantic confirma esta semana una nueva renovación para su popular thriller de acción.

El anuncio llega poco más de un mes después del exitoso lanzamiento de su segunda temporada. Desafortunadamente, nos toca recordar que al menos por ahora no podremos verla en nuestro país ya que Lionsgate+, plataforma que la tenía anunciada para este mes de diciembre, ya ha anunciado que no la estrenará después de que recientemente se hiciera oficial su próxima salida del mercado nacional.

Un año después de la muerte de Sean Wallace (Joe Cole) y de los violentos ajustes de cuentas de la primera serie, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y el ex policía encubierto Elliot (Ṣọpẹ́ Dìrísù) se ve ahora obligado a trabajar para los inversores. Para restaurar el orden, los inversores se han alineado detrás del barón de la heroína Asif Afridi y juntos han instalado una nueva fuerza gobernante en Londres en la forma del brutal líder de la banda: Koba, interpretado por el recién llegado a la serie, Waleed Zuaitar. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que no existen los códigos de los gánsteres de la vieja escuela y en el que él tiene el monopolio absoluto del tráfico de drogas de Londres. Pero este monopolio no puede durar siempre. Las bandas están contraatacando: ¿Quién ganará la batalla por el corazón de Londres?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.