APPLE TV+ ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘SHRINKING’

Apple TV+ ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de ‘Shrinking’, su primera nueva serie original confirmada para el próximo año.

Titulado aquí como ‘Terapia sin filtro’, la ficción se estrenará a nivel mundial el 27 de enero de 2023 en Apple TV+, fecha en la que se lanzarán sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta completar los 10 que formarán su primera temporada.

Protagonizada por Jason Segel (HIMYM) y Harrison Ford, cuenta la historia de un terapeuta en duelo (Segel) que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas… incluida la suya propia.

Además de los mencionados actores, la serie también cuenta con la participación de Jessica Williams (Love Life), Christa Miller (Scrubs), Luke Tennie (CSI: Vegas), Michael Urie (Younger) y Lukita Maxwell (Genera+ion).

La comedia ha sido escrita por Bill Lawrence (Ted Lasso) junto al actor y guionista Brett Goldstein (Ted Lasso) y el propio Segel. Su producción corre a cargo de Warner Bros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.