‘EL INMORTAL’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Movistar ha anunciado hoy miércoles la renovación de su recién estrenado drama ‘El Inmortal’, la cual ha logrado un dato excepcional de consumo en sus primeras semanas de estreno y se encuentra entre sus tres series más vistas de 2022.

La segunda temporada de la serie encabezada por Álex García iniciará su rodaje a lo largo de 2023. La noticia llega prácticamente un mes después de su lanzamiento. El Inmortal ha demostrado ser una serie adictiva. En los primeros días tras su estreno, seis de cada diez clientes que han comenzado la serie la han completado. Destaca el consumo de la serie especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la serie inspirada en «Los Miami», la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años noventa.

Producida por DLO Producciones, la serie, un drama criminal escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, está inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años noventa. Esta muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de sus ingredientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.