Desde HBO Max España nos acaban de confirmar la fecha de estreno en nuestro país de ‘The English’, una de las nuevas producciones de la BBC británica.
Escrita y dirigida por Hugo Blick (The Honorable Woman) y y producida por la aclamada productora Drama Republic, la serie toma temas centrales de la identidad y la venganza para contar una parábola singularmente convincente sobre la raza, el amor y el poder. En ella, una inglesa aristocrática, Lady Cornelia Locke (Emily Blunt) y un explorador de caballería de Pawnee, Eli Whipp (Chaske Spencer) se unen en 1890 en el centro de Estados Unidos para cruzar un paisaje violento construido sobre sueños y sangre. Ambos tienen un sentido claro de su destino pero ninguno es consciente de que están enraizados en un pasado compartido. Deben enfrentarse a obstáculos cada vez más aterradores que los pondrán a prueba hasta la médula, física y psicológicamente. Pero a medida que superan cada obstáculo, se acercan más a su destino final, la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming. Es aquí, después de una investigación por parte del sheriff local Robert Marshall (Stephen Rea) y la joven viuda Martha Myers, interpretada por Valerie Pachner, sobre una serie de extraños y macabros asesinatos sin resolver, donde se entenderá verdaderamente el alcance total de su historia entrelazada, y se encontrarán cara a cara con el futuro que les toca vivir.
Este nueva miniserie británica llega a HBO Max este mismo viernes 11 de noviembre, el día siguiente de su lanzamiento en Reino Unido.