ABC PUBLICA PARRILLA PARA LA MIDSEASON 2023

Igual que la mayoría de sus competidoras, ABC también anunció anoche sus planes de cara a los primeros meses de 2023, lo que vendría a ser su programación de midseason.

Además de las fechas de estreno para tres de sus nuevas series ya confirmadas, la cadena propiedad de Disney también comunicó de forma oficial que A Million Little Things terminará con su quinta temporada, además de anunciar un cambio de noche para The Rookie a partir del mes de enero.

En cuanto a las mencionadas novedades, Will Trent será la primera en arrancar su emisión. Basado en la saga literaria de Karin Slaughter, este drama sigue al agente Will Trent de la GBI (Georgia Bureau of Investigations), un tipo que fue abandonado justo después de nacer y que se crio dentro del saturado sistema de acogida de Atlanta. Pero ahora, determinado a usar su especial punto de vista para que nadie vuelve a sentirse abandonado, cuenta con el rango más alto de toda la agencia.

El actor Ramón Rodríguez (The Affair) protagoniza el proyecto acompañado de Erika Christensen (Parenthood), Jake McLaughlin (Quantico), Iantha Richardson (This is Us) y Sonja Sohn (The Chi), todos ellos como regulares.

La siguiente serie en debutar será Not Dead Yet, la nueva comedia de Casey Johnson y David Windsor (This is Us) protagonizada por Gina Rodríguez (Jane the Virgin). Basada en la novela Confessions of a Forty-Something F**k Up de la escritora Alexandra Potter, esta comedia sigue a Nell Stevens (Rodríguez), una mujer arruinada y soltera de nuevo que empieza a sentirse vieja, descrita por ella misma como un desastre, la cual se ha propuesto retomar la vida y la carrera que dejó atrás hace diez años. Cuando empieza a trabajar como redactora de necrológicas -el único empleo que consigue encontrar- Neil empieza a recibir consejos vitales de una fuente inesperada.

Y por último, The Company You Keep, el nuevo proyecto televisivo del galardonado Milo Ventimiglia (This is Us). Basado en la serie coreana My Fellow Citizens, este drama sigue al estafador Charlie y a la agente de la CIA Emma. Una noche de pasión los lleva a convertirse en pareja, una pareja totalmente inconsciente de que sus respectivas vidas profesionales están a punto de colisionar. Mientras que Charlie está subiendo el nivel del ‘negocio familiar’ con la intención de dejarlo para siempre, Emma está a punto de acabar con el vengativo criminal al que la familia de Charlie debe dinero, lo que les llevará a tener que enfrentarse a las mentiras que se han contado si quieren salvarse tanto a sí mismos como a sus familias de consecuencias desastrosas.

Catherine Haena Kim (FBI) co-protagoniza la ficción junto al mencionado Milo Ventimiglia (This is Us). Completan su reparto nombres como William Fichtner (Crossing Lines), Sarah Wayne Callies (Colony), James Saito (Altered Carbon) o Tim Chiou (SEAL Team), entre otros.

CALENDARIO INVIERNO 2023

– MARTES 3 DE ENERO:

08.00 – The Rookie (Nueva noche)
09.00 – The Rookie: Feds (Nuevo horario)
10.00 – Will Trent (ESTRENO)

– MIÉRCOLES 4 DE ENERO:

09.00 – Abbott Elementary (Nuevos episodios)
09.30 – Home Economics (Nuevos episodios)
10.00 – Big Sky (Nuevos episodios)

–  JUEVES 5 DE ENERO:

08.00 – Celebrity Jeopardy! (Nueva noche)
09.00 – The Parent Test
10.00 – The Chase

– MIÉRCOLES 11 DE ENERO:

08.00 – The Conners (Nuevos episodios)
08.30 – The Goldbergs (Nuevos episodios)

– LUNES 23 DE ENERO:

08.00 – The Bachelor (Nueva temporada)
10.00 – The Good Doctor (Nuevos episodios)

– MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO:

08.00 – Not Dead Yet (ESTRENO – doble episodio)
10.00 – A Million Little Things (T5)

– DOMINGO 19 DE FEBRERO:

08.00 – American Idol (Nueva temporada)
10.00 – The Company You Keep (ESTRENO)

– JUEVES 23 DE FEBRERO:

08.00 – Station 19 (Nuevos episodios)
09.00 – Grey’s Anatomy (Nuevos episodios)
10.00 – Alaska Daily (Nuevos episodios)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.