Casi tres meses después de que la serie cerrará su primera y ahora única temporada, la cadena Starz ha anunciado este lunes la cancelación de ‘Becoming Elizabeth’.
La decisión llega después de unas audiencias bastante flojas que le impidieron conectar con el público. Sus 10 episodios promediaron (en televisión) 136K espectadores y un 0.01 de rating, cifras que tampoco mejoraron bajo demanda.
La serie explora la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra. Cada domingo un nuevo episodio hasta terminar su temporada.
Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg (Genius), era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström (White House Farm), asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai (The Hour) se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa.
Su primera temporada está disponible en Lionsgate+.