‘FROM SCRATCH’ DESTRONA A RYAN MURPHY

Como cada martes, Netflix publicó anoche su TOP10 de series y películas más vistas de los últimos siete días, y esta semana tenemos una novedad bastante destacable.

Tras cinco semanas encabezando el ranking de originales de habla inglesa, Ryan Murphy pierde su trono en favor de From Scratch, la nueva miniserie protagonizada por Zoe Saldaña y Eugenio Mastrandrea titulada aquí como ‘Desde cero’. Recordamos que, tras batir récords con el estreno de Dahmer, oficialmente segunda serie de habla inglesa más vista de la historia de plataforma en su lanzamiento, fue The Watcher (Vigilante) la responsable de alargar un reinado que entre ambas ha durado cinco semanas. 

Tras estrenarse la semana anterior en el tercer puesto de la lista con 32.2M de horas reproducidas, aproximadamente unos 4.47M de espectadores, la adaptación de la memoria de Tembi Locke, sube en su segunda semana hasta las 72M de horas, una cifra que sin ser espectacular le es más que suficiente como para encabezar el último ranking del gigante del streaming.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.