‘WONDER MAN’ YA TIENE A SU ACTOR PROTAGONISTA

Tras largas semanas de especulaciones, esta vez los rumores eran totalmente ciertos, Marvel Studios ya tiene protagonista para su nueva serie, ‘Wonder Man’.

El actor Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) es el elegido para dar vida a Simon Williams aka «Hombre maravilla». Para quienes no lo conozcan, este es uno de los personajes más antiguos de Marvel. En los cómics, fue introducido por primera vez en 1964 (Avengers No.9) y fue uno de los miembros fundadores de los West Coast Avengers, los cuales también podrían aterrizar pronto en el MCU. Equipado siempre con su suéter de cuello alto, sus chaqueta roja y sus gafas de sol, Williams se convirtió rápidamente en celebridad gracias a su trabajo como actor.

Tal y como ya sabíamos, Destin Daniel Cretton (Shang-Chi) servirá como máximo responsable del proyecto junto a Andrew Guest (Hawkeye), guionista principal. Se espera que dirija al menos un episodio antes de ponerse con The Kang Dynasty, película que se estrena en cines el 2 de mayo 2025.

Recordamos que también está confirmada la participación en la serie de Ben Kingsley, retomando su papel de Trevor Slattery, más conocido como «The Mandarin».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.