NETFLIX: NOVIEMBRE 2022

Estrenos y novedades: Netflix – Noviembre 2022.

¡Menudo mes de noviembre nos espera! Desde el gigante del streaming nos proponen unas semanas llenas de novedades interesantes, una mezcla de varios sus estrenos más esperados de los últimos meses como 1899, Blockbuster o Wednesday y los regresos de series como Dead to Me, la cual estrena su temporada final, Manifest o The Crown. Junto a ellos, tenemos ficción nacional como Élite; animación como Inside Job (Ultrasecretos); adquisiciones para España como la segunda temporada de One of Us is Lying (Peacock); o los lanzamientos de las nuevas entregas de otras series populares como Young Royals (Jóvenes Altezas) o Warrior Nun (La monja guerrera), entre otras originales de la plataforma.

Tampoco nos quedamos atrás en cuanto a cine ya que este mes se estrenan películas como The Wonder (El prodigio), la nueva cinta de Sebastián Lelio protagonizada por Florence Pugh; o Slumberland (El país de los sueños), dirigida por Francis Lawrence con Jason Momoa como protagonista. También se estrena Un hombre de acción, una nueva producción española encabezada por Juan José Ballesta con Javier Ruiz Caldera (Malnazidos) en la dirección.

1899 (Estreno)

La nueva serie de Jantje Friese y Baran Odar (Dark) nos lleva a 1899 cuando un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

MANIFEST (Temporada 4)

Dos años después de que el brutal asesinato de Grace trastornara las vidas de los Stone, la familia atraviesa un momento terrible. Ben, desolado, sigue llorando a su difunta esposa mientras busca a Eden, su hija secuestrada. Consumido por la pena, Ben renuncia al puesto de co-capitán del barco, dejando toda la responsabilidad en manos de Michaela; una tarea casi imposible ahora que hasta el más mínimo movimiento de los pasajeros está bajo el escrutinio de un registro gubernamental. Mientras la Fecha de Muerte se acerca y los pasajeros buscan desesperados una forma de sobrevivir, Cal recibe un paquete de manos misteriosas que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y que resultará vital para desentrañar el secreto de las llamadas en este viaje alucinante y profundamente emotivo.

THE CROWN (Temporada 5)

En la Gran Bretaña de los años noventa, instalada ya en la nueva década, la familia real se enfrenta al que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha mientras el público cuestiona abiertamente su papel. Se acerca el 40.º aniversario de su llegada al trono e Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre un reinado durante el que ha conocido a nueve primeros ministros, la implantación masiva de la televisión en los hogares y el ocaso del Imperio británico. Pero hay nuevos obstáculos en el horizonte. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional que supone tanto desafíos como oportunidades. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado.

El príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), causa de una crisis constitucional de la monarquía. La pareja lleva vidas cada vez más independientes, lo que espolea los rumores y un mayor escrutinio por parte de los medios. Dada la situación, Diana decide tomar las riendas del discurso en torno a su persona y —obviando el protocolo familiar— publica un libro que merma el apoyo público a Carlos y deja en evidencia las grietas que hay entre los Windsor. Las tensiones irán en aumento con la aparición de Mohamed Al Fayed (Salim Daw). Decidido a que lo acepten en los círculos más exclusivos, el empresario recurre a la fortuna y el poder que ha amasado con objeto de ganarse un puesto para él y otro para su hijo Dodi (Khalid Abdalla) en el seno de la realeza.

WEDNESDAY (Estreno)

De la mente de Tim Burton, esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones.

THE WONDER (Película)

1862, trece años después de la gran hambruna irlandesa. Una devota comunidad de las Midlands de Irlanda convoca a la enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) para que observe durante 15 días a uno de sus miembros, Anna O’Donnell, interpretada por Kíla Lord Cassidy, una niña de 11 años que asegura que lleva cuatro meses sin comer y que ha sobrevivido de forma milagrosa a base de «maná del cielo». Mientras la salud de Anna se va deteriorando a pasos agigantados, Lib decide averiguar la verdad y cuestionar la fe de una comunidad que preferiría seguir creyendo.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 1 DE NOVIEMBRE:

Young Royals (Temporada 2)

– 3 DE NOVIEMBRE:

Blockbuster (Temporada 1)

– 4 DE NOVIEMBRE:

Enola Holmes 2 (Película)
Manifest (Temporada 4, Parte 1)

– 9 DE NOVIEMBRE:

Los entresijos de la FIFA (Documental)
The Crown (Temporada 5)

– 10 DE NOVIEMBRE:

Falling for Christmas (Película)
Warrior Nun (Temporada 2)

– 16 DE NOVIEMBRE:

One Of Us is Lying (Temporada 2)
The Wonder (Película)

– 17 DE NOVIEMBRE:

1899 (Temporada 1)
Dead to Me (Temporada 3)

– 18 DE NOVIEMBRE:

Élite (Temporada 6)
Inside Job (Temporada 2)
Slumberland (Película)
The Cuphead Show! (Temporada 3)

– 23 DE NOVIEMBRE:

Wednesday (Temporada 1)

– 25 DE NOVIEMBRE:

Blood & Water (Temporada 2)

– 30 DE NOVIEMBRE:

Un hombre de acción (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.