‘INDUSTRY’ RENUEVA PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Prácticamente un mes después del cierre de su segunda temporada, HBO ha confirmado este lunes la renovación de su drama de producción británica ‘Industry’.

Creada por los debutantes Mickey Down y Konrad Kay, la serie cuenta las historias de un grupo de jóvenes recién licenciados que compiten por un número limitado de puestos de trabajo indefinidos en un banco internacional líder en Londres. En su segunda temporada, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

Aprovechamos para recordar que su segunda temporada se emite actualmente en nuestro país con un nuevo episodio cada semana (viernes) en HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.