‘ÉLITE’ CONFIRMA UNA SÉPTIMA TEMPORADA

Se abre el plazo de matriculación para el curso que viene: Netflix confirma la séptima temporada de ‘Élite’, que comenzará a rodarse en las próximas semanas.

Antes de nada, recordamos que la sexta temporada de la serie producida por Zeta Studios se estrena el 18 de noviembre. En ella, tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.

Para su séptima temporada, se unen al concurrido elenco de la serie Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM: España), Iván Mendes (Estoy vivo), el debutante Gleb Abrosimov y Alejandro Albarracín (Amar es para siempre) además de Maribel Verdú (Now and Then). Junto a ellos, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso regresan para volver a dar vida a los personajes de Sonia y Omar respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.