‘SOLAR OPPOSITES’ TENDRÁ UNA QUINTA TEMPORADA

Aunque su cuarta temporada sigue esperando fecha de estreno, Hulu ha confirmado este viernes una nueva renovación para su exitosa serie animada ‘Solar Opposites’.

La noticia fue anunciada este jueves durante su participación en la Comic-Con que se celebra esta semana en New York. Durante el panel dedicado a la serie también se confirmó que la mencionada cuarta temporada no llegará hasta 2023.

Co-creada por Justin Roiland y Mike McMahan, esta cuenta la historia de un equipo de cuatro extraterrestres que están divididos en su forma de ver el nuevo planeta en el que han aterrizado: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa. Korvo y Yumyulack solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry y Jesse están enamorados de la televisión, la comida basura y la forma de divertirse que tienen los humanos. En la tercera temporada, este grupo alienígenas se esfuerza por trabajar menos como equipo, y ser más una familia. Sus tres primeras entregas están disponibles en Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.