HBO MAX: OCTUBRE 2022

Estrenos y novedades: HBO Max (Octubre 2022).

Octubre es el mes en el que ¡GARCÍA! vuelve del pasado: la serie original de la plataforma se estrena el próximo 28 de octubre, tras su paso por el FantasticFest de Austin y el Festival de Sitges. Lo hará con dos episodios, a los que seguirá una emisión semanal de un capítulo hasta completar los seis episodios que la componen. Respecto a título internacionales, destacamos el estreno la segunda temporada de Avenue 5, la disparatada comedia espacial creada por Armando Ianucci, el regreso de Pennyworth con su tercera entrega, y, por supuesto, la vuelta de la galardonada The White Lotus. El resort más famoso de la televisión vuelve a abrir sus puertas, esta vez en Sicilia.

PENNYWORTH (Temporada 3)

La tercera temporada del thriller psicológico comienza después de un salto temporal de cinco años: la guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, marcando el comienzo de una nueva era de superhéroes y supervillanos.

AVENUE 5 (Temporada 2)

Esta nueva temporada nos traslada de nuevo a un futuro no muy lejano donde el turismo espacial es un negocio en auge. Mientras tripula una nave espacial de lujo propiedad de Herman Judd ,el capitán Ryan Clark (Hugh Laurie) se ve abrumado cuando la nave se desvía desastrosamente de su curso, convirtiendo lo que estaba destinado a ser un crucero de ocho semanas en un viaje de ocho años. Retomando cinco meses después de fallar en el desvío del barco, la segunda temporada sigue a la tripulación, que incluye a la ardiente ingeniera Billie, al impredecible jefe de relaciones con los clientes y a la fiel mano derecha, mientras pelean por liderar, calmar, controlar y, si es necesario, esconderse de unos pasajeros cada vez más rebeldes.

¡GARCÍA! (Estreno)

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la serie está protagonizada por Antonia (Veki Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García, interpretado por Francisco Ortiz, creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada. El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

THE WHITE LOTUS (Temporada 2)

La sátira social de esta nueva temporada se desarrolla en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. Más info en este enlace.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 1 DE OCTUBRE:

María Marta, el crimen del country (Docuserie)
Stargirl (Temporada 3)

– 7 DE OCTUBRE:

Pennyworth (Temporada 3)

– 8 DE OCTUBRE:

Zero Waste Chef (Docuserie)

– 11 DE OCTUBRE:

Avenue 5 (Temporada 2)

– 12 DE OCTUBRE:

All American (Temporada 5)
All American: Homecoming (Temporada 2)

– 18 DE OCTUBRE:

The Vow (Parte 2)

– 19 DE OCTUBRE:

Wonder Woman: 1984 (Película)

– 24 DE OCTUBRE:

House of the Dragon (Final de temporada)

– 27 DE OCTUBRE:

Legendary (Temporada 3)

– 28 DE OCTUBRE:

¡GARCÍA! (Temporada 1)

– 30 DE OCTUBRE:

SAS: Rogue Heroes (Temporada 1)

– 31 DE OCTUBRE:

The White Lotus (Temporada 2)

*Salvo que se indique lo contrario, todas las series y programas del calendario se emiten de forma semanal*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.