DISNEY+: OCTUBRE 2022

Estrenos y novedades: Disney+ (Octubre 2022).

Antes de empezar a repasar las novedades que presenta Disney+ para este mes de octubre, hay que comentar que desde la plataforma han cambiado el formato de su newsletter mensual de novedades. Eso significa que a finales del mes anterior no recibimos el calendario extenso que publicábamos habitualmente, sino una lista más corta en la que figuran solo los principales estrenos. El resto de novedades los vamos descubriendo igual que todo el mundo, cuando el lunes publican su programación de la semana. Recomendamos consultar periódicamente nuestra programación semanal para no perderos ninguna de ellas.

Dicho esto, por ahora tenemos un total de seis estrenos confirmados para las próximas semanas; dos adquisiciones de Hulu, tres series originales y una película. Se unirán a She-Hulk, la cual termina su primera temporada el 13 de octubre, y al resto de series de emisión semanal de la plataforma, entre ellas Andor, The Mighty DucksThe Old Man.

THE BEAR (Estreno)

Protagonizada por Jeremy Allen White (Shameless), la serie cuenta la historia de Carmen “Carmy” Berzatto, un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el «Original Beef of Chicagoland», después de una trágica muerte. Lejos de lo que acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano. La serie trata sobre la comida, la familia, la locura de la rutina, la sensación de urgencia y la pérdida de control. Mientras Carmy lucha por transformar tanto su local como a sí mismo, trabaja con un equipo de cocineros con mucho por mejorar que acaban por convertirse en una familia para él.

CANDY (Miniserie)

Basada en una historia real, la serie de cinco episodios cuenta la historia de Candy Montgomery (Jessica Biel) una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Y con resultados letales.

ROSALINE (Película)

‘Rosalina’ es una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo se ha enamorado hace poco. Rosalina está desesperada cuando Romeo conoce a Julieta y empieza a ir tras ella, así que planea acabar con la famosa historia de amor y recuperar a su chico.

TALES OF THE JEDI (Antología)

Esta nueva serie de animación narra a través de seis episodios las historias de varios Jedi; dividiendo su narrativa en dos caminos, uno centrado en Ahsoka Tano durante varias etapas de su vida, y otro explorando la vida de un joven Count Dooku antes de su caída al lado oscuro de la fuerza.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 5 DE OCTUBRE:

The Bear (Temporada 1)

– 12 DE OCTUBRE:

Big Shot (Temporada 2, semanal)
Candy (Temporada 1)

– 14 DE OCTUBRE:

Rosaline (Película)

– 26 DE OCTUBRE:

Star Wars: Tales of the Jedi (Temporada 1)
The Mysterious Benedict Society (Temporada 2, semanal)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.