NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA ‘WEDNESDAY’

Netflix ha develado hoy la fecha de estreno de ‘Wednesday’, además de compartir el póster oficial de la nueva serie de la imaginación de Tim Burton para Netflix.

Su primera temporada estará disponible en Netflix a partir del próximo miércoles (solo faltaría) 23 de noviembre.

Recordamos que ‘Miércoles’ nos es descrita como un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la academia Nevermore. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nevermore.

La joven actriz Jenna Ortega (Jane the Virgin) protagoniza la serie dando vida a dicho personaje, acompañada de Catherine Zeta-Jones (Prodigal Son) como Morticia Addams; Luis Guzmán (Hightown) en el papel de Gomez Addams; Gwendoline Christie (Game of Thrones) como Larissa Weems; el debutante Isaac Ordonez como Pugsley Addams; y Christina Ricci (Yellowjackets) en un papel aún por anunciar.

Esta reimaginación de la clásica serie viene de la mano de la sociedad formada por Al Gough y Miles Millar (Smallville) con el cineasta Tim Burton como productor y director principal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.