VINCE GILLIGAN TIENE NUEVA SERIE EN APPLE TV+

Sin hacer demasiado ruido, Vince Gilligan, uno de los productores mas aclamados del momento tras el final de ‘Better Call Saul’, ya tiene cerrada su próxima aventura.

Este jueves se ha anunciado que Apple TV+ ha encargado dos temporadas de la que será su nueva serie. El proyecto aún ni tiene título ni sinopsis sobre una potencial trama. Lo que si que está totalmente confirmado es que Rhea Seehorn será su protagonista.

El propio Vince Gilligan servirá tanto de showrunner como de productor ejecutivo de la serie desde su High Bridge Productions en colaboración con Sony Pictures Television. Varios medios estadounidenses señalan que hubo una fuerte ronda de pujas entre unas 8/9 grandes plataformas y cadenas de cable, todas ellas muy interesadas en el proyecto tras leer su primer guion. Parece que contará con un presupuesto de unos 13.5 / 15 millones de dólares por episodio.

‘Tras 15 años, me he dado cuenta que ha llegado el momento de dejar de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn? Hace mucho tiempo que merece su propia serie y estoy muy contento de poder empezar a trabajarla con ella’ señalaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.