NETFLIX PONE FECHA PARA ‘DAHMER – MONSTER: TJDS’

Ryan Murphy y Netflix han lanzado este viernes el primer tráiler de ‘Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, la nueva miniserie del galardonado productor.

Curiosamente, hoy también se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la ficción para el 21 de septiembre, de aquí a solo ¡CINCO DÍAS! un movimiento bastante extraño que no estamos demasiado acostumbrados a ver en esta plataforma.

Los crímenes de Jeffrey Dahmer aterrorizaron y cautivaron al mundo entero antes de su detención en 1991. Décadas después, la historia de este caníbal y asesino en serie continúa fascinando. La gente sigue recordando los titulares sensacionalistas y los espeluznantes detalles de sus crímenes, pero las historias de sus víctimas y de los que lucharon por detenerlo siguen sin ser contadas. La serie explora la historia de uno de los grandes asesinos de la historia de los Estados Unidos desde nuevos puntos de vista y a través de voces aún no escuchadas. Además, profundizará en la incompetencia y la pasividad de las autoridades de Wisconsin y cómo estas hicieron posible que Dahmer matara impunemente durante años. La serie dramatiza al menos 10 ocasiones en las que Dahmer estuvo a punto de ser detenido pero acabó escapando. También se examinará como Dahmer vio constantemente beneficiado por el hecho de se un hombre blanco.

En ella, Evan Peters (Mare of Easttown) se transforma en dicho personaje, protagonizando la miniserie de 10 episodios junto a Richard Jenkins (Berlin Station), Niecy Nash-Betts (Claws), Penelope Ann Miller (American Crime) y Molly Ringwald (Riverdale). Janet Mock (Pose) es su guionista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.