NETFLIX LANZA EL TRÁILER DE ‘FROM SCRATCH’

Netflix ha compartido esta semana el primer tráiler extendido de su nueva miniserie ‘From Scratch’, una adaptación de la novela homónima de Tembi Locke.

Titulada aquí como ‘Desde cero’, esta es la historia de amor intercultural de Amahle Wheeler -alias Amy- una estadounidense que estudia en Italia. Allí se enamora de Lino, un chef siciliano. Su apasionado romance se enfrenta a muchos problemas imprevistos, entre ellos su distinto estrato cultural. Es una serie realista con momentos de humor intercalados con otros más serios. Pero, cuando Lino se enfrenta a un gravísimo problema de salud y el futuro de la pareja peligra, ambas familias se unen para crear un clan con el que nunca hubieran soñado y que demuestra que el amor trasciende todas las fronteras.

Protagoniza la serie interpretando a dichos personajes la pareja formada por Zoe Saldaña (Guardians of the Galaxy) y Eugenio Mastrandrea (La Fuggitiva) junto a un multitudinario reparto en el que figuran, entre otros, Kellita Smith (Z Nation), Keith David (Greenleaf), Judith Scott (Snowfall), Danielle Deadwyler (Paradise Lost) y Lucia Sardo (Romanzo Siciliano). 

Attica Locke (Empire) sirve como guionista de la adaptación, producida por Hello Sunshine (Reese Witherspoon). La serie estará disponible en Netflix a partir del 21 de octubre.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.