NETFLIX PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TUDUM’

Netflix ha presentado hoy miércoles una nueva edición de ‘TUDUM’, el popular evento global (virtual) que la compañía celebra periódicamente anunciar noticias y novedades de sus próximas series y películas de producción propia. 

El evento, el cual, según fuentes de Netflix, obtuvo 25 millones de visitas de su fans en 184 países de todo el mundo el año pasado, vuelve el sábado 24 de septiembre con cinco eventos.

Disfruta de un emocionante día de noticias exclusivas, imágenes inéditas, tráilers y primicias, así como entrevistas con las principales estrellas y creadores de Netflix. Este evento virtual gratuito es una celebración del fandom de la plataforma y está dedicado a compartir las primicias de más de 120 series, películas, especiales y juegos favoritos de los fans de todo el mundo. Debajo de la promo en vídeo os dejamos el póster en el que figuran la mayoría de las series y películas que protagonizarán ese fin de semana. 

En dicha fecha, Tudum abarcará cuatro continentes con cinco eventos, llevando a los fans en un viaje relámpago alrededor del mundo:

  • A las 4:00 am hora española del 24 de septiembre, Tudum arranca con un emocionante evento virtual desde Corea.
  • A las 7:30 am hora española del 24 de septiembre, los fans podrán disfrutar de un divertido espectáculo desde la India.
  • A las 19:00 pm hora española del 24 de septiembre, Tudum comienza como un programa de dos partes con la Parte 1 desde Estados Unidos y Europa, y la Parte 2, a las 20:30 pm hora española, desde América Latina, incluyendo sorpresas de otros países.
  • A las 6:00 am hora española del 25 de septiembre, nuestras estrellas de Japón cerrarán Tudum con una celebración de nuestro entretenimiento japonés.

Como siempre, se podrá seguir todo por Youtube en varios idiomas y por la web oficial de Tudum. Visita la misma para conocer las últimas noticias de este evento global de fans, y permanece atento a los detalles sobre nuestros títulos y las novedades de todas las estrellas de Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.