‘D23 EXPO’: LUCASFILM

‘D23 EXPO 2022’: Noticias y novedades – Lucasfilm.

Junto al de Marvel Studios, el panel de Lucasfilm fue la principal atracción de una apasionante tarde de sábado plagada de novedades. Kathleen Kennedy, máxima responsable de la productora, estuvo presente junto a varios de los pesos pesados del «Universo televisivo de Star Wars», entre ellos David Filioni, Jon Favreau, Pedro Pascal o Diego Luna, para presentar al mundo sus próximos proyectos.

Antes de nada, señalar que, pese a que el evento no nos dejó ninguna promo, sí se confirmó que The Bad Batch regresará con su segunda temporada el 4 de enero 2023.

ANDOR (D23 2022) - GETTY
Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney.

Tal y como se esperaba, Andor fue la primera serie de la que se habló, precisamente porque su estreno está a la vuelta de la esquina. Recordamos que su emisión semanal arranca con triple capítulo el próximo 21 de septiembre.

Además de contar que su segunda y última entrega, la cual estará compuesta, igual que la primera, por 12 episodios, empezará en breve con su producción, el mencionado Diego Luna se subió al escenario junto a Adria Arjona, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly para presentar su tráiler final y contar algunos detalles sobre lo que describen como ‘una película de 12 horas de duración que explorará cómo nace un revolucionario’. Luna y Arjona también anunciaron que ellos mismos serán quienes doblen a sus respectivos personajes en la versión española.

‘Andor’ explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

La siguiente serie a comentar fue Willow, la cual, recordamos, que se estrenará el 30 de noviembre en Disney+. La nueva serie de fantasía basada en la clásica película de 1988 comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En ella, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo. Durante el panel también se lanzó el nuevo tráiler extendido que os dejamos a continuación.

Antes de pasar a The Mandalorian, sin duda la serie más esperada por los asistentes a la presentación, equipos y actores acudieron a dar una actualización del status de varias series. Ahsoka sigue en producción y pronto podremos ver algo de ella; Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law con un estreno previsto para 2023, también está terminando de grabarse; y The Acolyte ya ha empezado a confirmar sus primeros actores.

También se anunció fecha de estreno para Tales of the Jedi, una nueva serie original cuya primera temporada estará compuesta por seis cortos divididos en «dos bloques», todos ellos disponibles en Disney+ el próximo 26 de octubre. Cada una de sus historias estará protagonizada por Jedis, entre ellos Ahsoka y Dooku.

En cuanto a The Mandalorian, aún no tenemos fecha de estreno para su tercera temporada, pero si que se lanzó su primer teaser extendido, el cual contiene muchas escenas destacables.

«Ya no eres un mandaloriano»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.