‘D23 EXPO’: DISNEY+

‘D23 EXPO 2022’: Noticias y novedades – Disney+.

Tal y como estaba anunciado, Disney+ también tuvo su presencia en la 23 Expo 2022 celebrada este fin de semana en Anheim (California), el gran evento fan de la compañía del ratón. Tras los paneles de Lucasfilm y Marvel Studios, los cuales también incluyeron múltiples novedades en cuanto a originales de la plataforma, tuvo lugar una extensa presentación que incluyó fechas de estreno y primeros tráilers de sus próximas ficciones.

Junto a las debutantes, se confirmó que Big Shot (El míster), la serie encabezada por John Stamos como Marvyn Korn, un entrenador de baloncesto que, en busca de redimirse, se hace cargo del equipo de un instituto privado de élite para chicas, regresará con su segunda temporada el 12 de octubre, fecha en la que sus 10 capítulos estarán disponibles.

Si pasamos a los estrenos, la primera en arrancar su emisión semanal será The Santa Clauses, una nueva miniserie que sirve como secuela de la popular saga de películas. En ella, Scott Calvin está a punto de llegar a los 65 años de edad… y empezando a darse cuenta de que no podrá ser Santa para siempre. Está comenzando a quedarse atrás en sus obligaciones, y lo más importante, ahora tiene una familia que se beneficiaría de una vida más normal, especialmente sus dos hijos, criados en el Polo Norte. Con una multitud de elfos, niños y familias a las que contentar, Scott emprenderá a la misión de buscar a su sustituto, a la vez que los suyos se preparan para una nueva aventura al sur del polo.

El actor Tim Allen protagoniza la serie retomando su papel de la saga cinematográfica, algo que también harán Elizabeth Mitchell y David Krumholtz. Completan su reparto, entre otros, Matilda Lawler (Station Eleven), Kal Penn (Designated Survivor) y la joven debutante Elizabeth Allen-Dick.

La siguiente será National Treasure: Edge of History, la esperada reimaginación de la clásica franquicia centrada en el personaje de Jess, una joven soñadora que, junto a su diverso grupo de amigos, decide emprender la aventura de su vida con el objetivo de destapar su misteriosa historia familiar y encontrar un tesoro perdido.

Protagonizada por Lisette Olivera (Total Eclipse), la serie se estrena el próximo 14 de diciembre con doble episodio.

Por último, también tuvimos los primeros vistazos a dos nuevas series aún sin fecha de estreno. Estas son American Born Chinese y la esperada adaptación de Percy Jackson and the Olympians, las cuales deberían llegar a principios de 2023.

La primera está basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang y cuenta con Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery) como protagonista y Destin Daniel Cretton (Shang-Chi) como director principal. Descrita como una comedia de acción, su trama se centra en Jin Wang (Ben Wang), un adolescente que intenta lidiar de la mejor forma posible tanto con su vida social en el instituto como con su vida como inmigrantes en casa. Cuando en el primer día de un nuevo curso conoce a un recién llegada estudiante extranjero, aún más mundos se verán en colisión cuando Jin se vea sumergido en una guerra entre dioses mitológicos chinos.

Por su parte, Percy Jackson and the Olympians es una adaptación de la popular saga de Rick Riordan. Desarrollada por él mismo con Walker Scobell (The Adam Project) como protagonista, la serie cuenta la historia de Percy Jackson, un chico de doce años que descubre que es hijo del dios griego Poseidón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.