DISNEY+ ANUNCIA LA SERIE ‘A THOUSAND BLOWS’

Disney+ ha anunciado hoy miércoles el encargo de nueva serie original, ‘A Thousand Blows’, un drama ambientado en el peligroso mundo del boxeo ilegal en el Londres victoriano de los años 1880.

La emocionante serie cuenta la historia de Hezekiah y Alec, dos amigos jamaicanos que aterrizan en el vibrante y violento crisol de la revolución pos-industrial del East End londinense. Atraído por los bajos fondos del mundo del boxeo, Hezekiah conoce a Mary Carr, líder de «The Forty Elephants», una conocida pandilla londinense de mujeres, mientras luchan por sobrevivir en las calles. Mientras Hezekiah va aprendiendo el oficio, se enfrenta a Sugar Goodson, un experimentado y peligroso boxeador interpretado por Stephen Graham. Pronto ambos se ven envueltos en una intensa rivalidad que se extiende más allá del ring.

El aclamado guionista Steven Knight (Peaky Blinders) da vida a la serie, protagonizada y producida por Stephen Graham (Time). Su producción corre cargo de The Story Collective en colaboración con Matriarch Productions y Water & Power Productions. La serie original británica se estrenará en Disney+ a escala mundial, en Star+ en América Latina y en Hulu en Estados Unidos.

El propio Steven Knight, creador, guionista, productor ejecutivo, ha comentado: ‘Estoy entusiasmado con la idea de trabajar en este proyecto con Stephen, así como con el fantástico equipo de producción y el grupo de guionistas. Siempre me ha encantado sumergirme en historias que no se han contado y que merecen que el público conozca. Estamos recreando un mundo increíble y contando una historia real extraordinaria’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.