‘RAISING KANAN’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

A falta de solo unos días del estreno de su segunda temporada, la cadena estadounidense Starz ha confirmado es jueves una nueva renovación para ‘Raising Kanan’.

Recordamos que la serie regresa con nuevos episodios este mismo domingo 14 de agosto, tanto en Estados Unidos como en nuestro país, donde la veremos, como siempre, en Starzplay. También se anuncia que Sascha Penn volverá como showrunner y productor ejecutivo para esta tercera temporada, la cual empezará a grabarse este verano.

Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del «Universo Power» cuenta la historia del origen del personaje favorito de los fans, Kanan Stark, y su entrada en el mundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia. Está protagonizada por MeKai Curtis en el mencionado papel principal y la ganadora del premio Tony® Patina Miller como su madre, Raquel «Raq» Thomas.

‘Nuestros apasionados y leales fans han estado esperando ansiosamente el regreso de la segunda temporada de Raising Kanan para ver la continua transformación de un joven e ingenuo adolescente Kanan Stark en el personaje despiadado y sin sentido que conocen y aman’, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. ‘Y estamos encantados de doblar una tercera temporada con este increíble reparto liderado por Patina y MeKai’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.