‘INVITATION TO A BONFIRE’ FICHA A TATIANA MASLANY

Con el estreno de ‘She-Hulk’ a la vuelta de la esquina, su protagonista, Tatiana Maslany, acaba de cerrar su próximo proyecto, el cual supondrá su regreso a AMC Networks.

La galardonada actriz canadiense ha sido anunciada este miércoles como la protagonista de Invitation to a Bonfire, la adaptación de la novela homónima de Adrienne Celt que prepara la cadena AMC con Rachel Caris Love (Physical) como creadora y guionista.

Este thriller psicológico nos llevará a una escuela solo para chicas en la New Jersey de 1930. Inspirada en la co-dependiente relación entre Vladimir y Vera Nabokov, su trama se centra en Zoya, una joven jardinera de origen ruso que se ve atrapada en un letal triángulo amoroso con el recién llegado facultativo del centro -un enigmático novelista- y su fascinante mujer (Maslany).

Freya Mavor (Industry) y Pilou Asbæk (Game of Thrones) darán vida a los mencionados personajes mientras que Ngozi Anyanwu (The Deuce) también formará parte de su elenco principal. La serie cuenta con un encargo de seis capítulos y se estrenará el año que viene tanto en EEUU como en nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.