‘THE FIRST LADY’ CANCELADA EN SHOWTIME

La cadena estadounidense Showtime ha decidido no seguir adelante con ‘The First Lady’, serie que estaba definida como una antología si su primera temporada funcionaba.

La decisión no es ninguna sorpresa. La serie, protagonizada en esta entrega inicial por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson interpretando a Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt respectivamente, obtuvo unas críticas bastante pobres desde su lanzamiento, además de unas audiencias discretas.

En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, así como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca. Las historias de tres mujeres únicas y enigmáticas que se entrelazan de manera íntima y orgánica, casi como si las paredes de la Casa Blanca pudieran hablar. Su primera y ahora única temporada está disponible al completo a través de Movistar Plus+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.