‘THE FLASH’ TERMINARÁ CON SU NOVENA TEMPORADA

Ya es oficial. Tras meses de rumores y especulaciones varias, este lunes se ha confirmado que ‘The Flash’ terminará el próximo año con la emisión de su novena temporada.

Dicha temporada constará de 13 episodios y parece que se estrenará a principios de 2023. Recientemente se publicaba que su protagonista, Grant Gustin, había renovado su contrato pero solo por un año más, por lo que el cierre de la serie tiene todo el sentido del mundo también a nivel contractual. Mientras que tanto Candice Patton como Danielle Panabaker están confirmadas para la totalidad de la misma, Jesse L. Martin tiene un piloto en NBC que podría limitar bastante su presencia, sobre todo si recibe luz verde para serie.

Durante los últimos años, junto a Arrow, la serie ha sido uno de los grandes reclamos tanto de CW como del Arrowverse, universo que probablemente también vea su punto y final con la despedida de la veterana ficción. Son tiempos inciertos en la pequeña de las cinco networks, la cual, si no pasa nada extraño, cambiará de dueños en breve, y las audiencias han bajado sustancialmente año a año mientras que los costes no han dejado de subir como en toda serie de largo recorrido.

‘¡Nueve temporadas! Nueve años salvando Central City a la vez que hemos llevado a nuestra audiencia por un viaje lleno de corazón, humor y espectáculo. Y ahora Barry Allen ha llegado a la casilla de salida de su última carrera’ señalaba Eric Wallace, productor y actual showrunner de la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.