NETFLIX: AGOSTO 2022

Estrenos y novedades: Netflix (Agosto 2022). 

Por supuesto que el lanzamiento de The Sandman es la gran apuesta de Netflix para este octavo mes del año. La esperadísima adaptación de las novelas gráficas de Neil Gaiman dará el pistoletazo de salida a un mes lleno de novedades interesantes, entre ellas la tercera y última temporada de Locke & Key, la también tercera temporada de Never Have I Ever o los estrenos de Alma, nueva ficción nacional original de la plataforma, Echoes (Dualidad) o Partner Track (Carrera al éxito).

En cuanto a películas, destacamos el debut de Look Both Ways, protagonizada por Lili Reinhart (Riverdale) y titulada en nuestro país como ‘Mis dos vidas’. Como siempre, a continuación os presentamos el contenido más relevante del mes.

THE SANDMAN (Estreno)

Basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman, la serie es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. Su historia examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.

LOCKE & KEY (Temporada final)

En la emocionante entrega final de la serie, mientras la familia Locke descubre más magia en Key House, un nuevo y diabólico enemigo —la amenaza más peligrosa hasta ahora— se cierne sobre Matheson decidido a hacerse con las llaves.

ALMA (Estreno)

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros de clase, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

ECHOES (Estreno)

Protagonizado por Michelle Monaghan, hablamos de  un thriller de misterio sobre dos gemelas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto: desde que eran pequeñas, las dos se han intercambiado sus vidas, culminando en una doble vida de adultas, con dos hogares, dos maridos y un hijo. Pero la coreografía perfecta que rige su mundo se sume en el caos cuando una de las hermanas desaparece.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 4 DE AGOSTO:

Super Giant Robot Brothers! (Temporada 1)

– 5 DE AGOSTO:

Carter (Película)
The Sandman (Temporada 1)

– 9 DE AGOSTO:

Código: Emperador (Película)

– 10 DE AGOSTO:

Locke & Key (Temporada 3 / Final)

– 12 DE AGOSTO:

Day Shift (Película)
Never Have I Ever (Temporada 3)

– 17 DE AGOSTO:

Look Both Ways (Película)

– 18 DE AGOSTO:

He-Man and the Masters of the Universe (Temporada 3)

– 19 DE AGOSTO:

Alma (Temporada 1)
Echoes (Temporada 1)
The Cuphead Show! (Temporada 2)

– 22 DE AGOSTO:

The Walking Dead (Nuevos episodios)

– 24 DE AGOSTO:

Lost Ollie (Temporada 1)

– 26 DE AGOSTO:

Me Time (Película)
Partner Track (Temporada 1)

– 29 DE AGOSTO:

La jefa (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.