‘GORDITA CHRONICLES’ CANCELADA EN HBO MAX

HBO Max ha decidido no encargar una segunda temporada de su recién estrenada ‘Gordita Chronicles’. La serie queda cancelada poco más de un mes después de su estreno.

La decisión forma parte de una nueva parte de la estrategia de ahorro propuesta por la nueva dirección de WB Discovery. En una nota de prensa, representantes de la plataforma señalaban que: ‘los programas de acción real para niños y la programación familiar dejan de ser parte de nuestros planes de cara al futuro más próximo. Como resultado, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar Gordita Chronicles pese al buen recibimiento obtenido para la serie y el gran trabajado realizado por Claudia Forestieri y todos los involucrados en ella.’

Corre el año 1985 y Cucu “Gordita” Castelli acaba de despedirse de todos sus amigos y familiares en Santo Domingo y se muda a Miami con su padre, su audaz y vivaz madre y su hermana mayor Emilia, una joven obsesionada con el estatus. Si bien la vida en Estados Unidos está lejos de lo que imaginaban, los Castelli están decididos a hacerse cargo de su extraño nuevo mundo. Esta comedia, una coming-of-age singularmente divertida, trata sobre la familia, las oportunidades, el amor, la resiliencia y el desafío audaz del status quo en la búsqueda del ‘sueño americano’.

Su personaje protagonista está interpretado por la joven debutante Olivia Goncalves, la cual encabeza un reparto en el que también figuran Juan Javier Cardenas (Snowfall), Diana Maria Riva (Dead to Me) y Savannah Nicole Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.