‘TÚ NO ERES ESPECIAL’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Netflix ha anunciado esta semana la fecha de lanzamiento de la primera temporada de ‘Tú no eres especial’, su nueva serie original producida en nuestro país.

Creada por Estíbaliz Burgaleta (SKAM: España) y producida por la compañía Oria Audiovisual, su estreno global está fijado para el próximo 2 de septiembre 2022.

La serie narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida… que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarría.

Dèlia Brufau (Les de L’Hoquei) protagoniza acompañada de Óscar de la Fuente (Reyes de la noche), Jaime Wang (3Caminos), Elia Galera (El Cid), Miriam Cabeza (Gym Tony), Gabriel Guevara (SKAM: España), la debutante Ainara Pérez y Jordi Aguilar (Mira lo que has hecho).

Esta comedia adolescente cuenta con 6 episodios, rodados íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra. Lekunberri y Leitza, entre otras, son las localizaciones que dan vida al pueblo ficticio de Salabarria, donde sucederá la trama protagonizada por Amaia. Sirven como co-guionistas de la misma Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (SKAM: España), mientras que Inma Torrente y Laura M. Campos (Valeria) son sus directoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.