‘RICK AND MORTY’ CONFIRMAN SU REGRESO

Adult Swim, la cadena líder en animación para adultos, ha anunciado esta semana la fecha de regreso para ‘Rick and Morty’, los cuales regresan con su sexta temporada.

Junto a ella, HBO Max confirma que los nuevos episodios de la aclamada serie de animación llegarán a nuestro país a partir del 5 de septiembre, el día siguiente de su emisión en EEUU.

¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito.

‘Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global’, ha dicho Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. ‘Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mantened los ojos bien abiertos’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.