‘FOR ALL MANKIND’ TENDRÁ UNA CUARTA TEMPORADA

Sin sorpresas, desde Apple TV+ han confirmado este viernes la renovación de ‘For All Mankind’ para una cuarta temporada.

La noticia, anunciada durante el panel dedicado a la serie en la SDCC que se está celebrando este fin de semana, llega justo cuando esta se dispone a afrontar la recta final de su tercera entrega, la cual termina en tres semanas.

En ella, el planeta rojo se convierte en la nueva meta de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo e inesperado jugador que tiene mucho que demostrar y también mucho que perder. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ven puestas a prueba, en una olla a presión que alcanzará una conclusión apoteósica.

Su creador, Ronald D. Moore, comentaba que ‘estoy encantado de poder anunciar que seguimos adelante con esta fascinante historia. Desde el principio, siempre tuve la esperanza que esta iba a ser una larga aventura’ mientras que Matt Wolpert, uno de sus productores, señalaba que ‘no podemos estar más contentos de poder llevar nuestra historia a la década de los 2.000. La recepción que ha tenido la tercera temporada nos ha emocionado mucho. Estamos muy agradecidos a Apple por darnos la oportunidad de continuar’.

Un comentario en “‘FOR ALL MANKIND’ TENDRÁ UNA CUARTA TEMPORADA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.