‘GEN V’ SERÁ EL TÍTULO DEL SPINOFF DE ‘THE BOYS’

Poco después de que la esperada serie haya empezado oficialmente su producción, por fin tenemos título para el spinoff de ‘The Boys’ que pronto llegará a Prime Video.

Titulada Gen V y ambientada en la única universidad de los EEUU exclusiva para jóvenes superhéroes -dirigida por Vought International- la irreverente serie explora las vidas de los competitivos jóvenes superhéroes mientras estos ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es descrita como una mezcla entre una serie universitaria y The Hunger Games, pero con todo el corazón, la sátira y el morbo de la original.

Tras múltiples cambios, su elenco protagonista está formado por los actores Chance Perdomo y Jaz Sinclair (CAOS), Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters), London Thor (Shameless), Lizze Broadway (The Rookie), Derek Luh (Shining Vale), Patrick Schwarzenegger (The Staircase), Sean Patrick Thomas (Vixen), Marco Pigossi (Invisible City) y el debutante Asa Germann.

Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter) sirven tanto como sus guionistas como sus showrunners.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.