LOS DUFFER ANUNCIAN SU NUEVA PRODUCTORA

Tras el exitazo sin precedentes que ha supuesto la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, sus creadores, los hermanos Duffer, anuncian importantes novedades sobre su futuro.

Este miércoles se ha hecho oficial su continuidad en Netflix tras firmar un nuevo acuerdo de colaboración con la plataforma. La principal novedad del mismo es la creación de Upside Down Pictures, su nueva productora. Hilary Leavitt, una veterana de la industria que previamente ha trabajado para MRC o BBC America, será quien dirija sus operaciones.

Aunque su próximo e inminente trabajo será el la quinta y última temporada de Stranger Things, la cual se espera para 2024, se ha publicado una primera tanda de proyectos en desarrollo, entre ellos un spinoff de la aclamada ficción y una obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de la misma. Será escrita por Kate Trefry y dirigida por Stephen Daldry.

DEATH NOTE

Adaptación en formato «live action» del popular manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. Su historia se centra en Light Yagami, un estudiante de escuela secundaria que un día encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado ‘Death Note’, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él. Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad; sin embargo, un misterioso detective privado, famoso mundialmente por resolver grandes casos en el pasado, tratará de frustrar sus planes. El proyecto no tiene relación alguna con la película que hizo Netflix.

THE TALISMAN

Adaptación de la novela homónima de Stephen King y Peter Straub, escrita por Curtis Gwinn (Stranger Things) y co-producida con Paramount Television y Amblin Entertainment. En ella, un adolescente enfrentado a un arriesgado desafío deberá vencer a un ejército de fuerzas diabólicas que pretenden eliminarle mientras atraviesa de un extremo a otro un mundo tan fantástico como espeluznante, un universo paralelo habitado por seres letales, expertos en mil artimañas destinadas a impedir que alcance su objetivo: hallar el talismán que salvará la vida de su madre y la suya propia.

UNTITLED ADDISS / MATTHEWS

Nueva serie original creada por Jeffrey Addiss y Will Matthews (Dark Crystal: Age of Resistance). Sin más detalles.

UNTITLED STRANGER THINGS SPINOFF

Spinoff de Stranger Things. Sin más detalles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.