‘EVIL’ RENUEVA PARA UNA CUARTA TEMPORADA

No ha pasado ni un mes desde el estreno de su tercera entrega, pero en Paramount+ ya han decidido que quieren continuar con ‘Evil’ para al menos una temporada más.

‘La serie continúa sumando adeptos, tanto entre la crítica como entre el público general. La tercera temporada cuenta ahora mismo con un 100% de rating en Rotten Tomatoes y sigue siendo una de las cinco series más vistas de nuestra plataforma. Tenemos muchísimas ganas de ver lo que crearán Robert y Michelle para su cuarta temporada’ señalaba ante los medios Nicole Clemens, President of Original Scripted Series.

Su tercera temporada, la cual llegará próximamente a nuestro país de la mano de SYFY España, arranca justo después de los eventos con los que terminó la anterior, cuando un recién ordenado David se besó con Kristen. En ella, la pareja no solo tendrá que navegar su nueva realidad, sino que también le tocará lidiar con la relación entre este y una organización de espías de la iglesia católica conocida como «the entity». Mientras tanto, Ben se dará cuenta de que su cabeza está fallando a raíz de sus casos sin resolver, por lo que acabará pidiéndole ayuda a su hermana.

Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage), Michael Emerson (Person of Interest) y Aasif Mandvi (Shut Eye) interpretan a sus protagonistas principales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.