‘TOM SWIFT’: CANCELADA

CW cierra una agitadísima temporada con su duodécima cancelación de la misma, la de ‘Tom Swift’, su recién estrenada serie protagonizada por Tian Richards.

Con la mitad de su primera temporada ya emitida, la ficción promedia unos discretos 355K espectadores y un 0.05 de rating por episodio emitido, cifras que la colocan como una de las peores audiencias de la cadena. Si a ello le sumamos la inestable situación que vive la misma, hablamos de una de esas cancelaciones más que obvias.

Algunos medios señalan que CBS Studios estaría intentando ampliar los contratos de su elenco, los cuales terminaron ayer, con la idea de sacarla al mercado en busca de un nuevo hogar.

La noticia coincide con la publicación esta semana de importantes avances en cuanto a la venta de CW. Tal y como señala en este artículo el The Wall Street Journal, todo apunta a que esta se podría cerrar en las próximas semanas. Nexstar Media adquiriría el 75% de la cadena por 0$, haciéndose a cambio cargo de gran parte de su deuda, superior a los 100 millones de dólares según fuentes. Warner Bros Discovery y Paramount Global se repartirían el el 25% restante a partes iguales. La idea de la compañía sería expandir tanto su oferta como su target principal, estrategia de la que os contaremos más detalles en un próximo artículo que estamos preparando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.