‘DUNCANVILLE’: CANCELADA

Tal y como estaba previsto, desde FOX se ha anunciado este jueves la cancelación de ‘Duncanville’, la cual se despide de la parrilla tras tres temporadas emitidas.

Relegada a emitir sus nuevos episodios fuera de temporada y sin el apoyo del habitual bloque de animación de la misma, su cancelación solo era cuestión de tiempo. La serie emitió su último episodio este domingo, cerrando una entrega que ha promediado 534K espectadores y un 0.16 de rating, cifras que suben a cerca de 1M de visionados por episodio en multiplataforma.

Esta comedia de animación se centra en Duncan, un chico de lo más normal y corriente con una rica vida de fantasía y la gente con la que convive. Duncan tiene la adolescencia más cerca que nunca, y eso significa dinero, libertad, chicas y coches. Pero la realidad es más bien lo contrario. Él no es para nada excepcional, pero en su vasta imaginación siempre es alguien increíble. Amy Poehler produce la serie y pone voz a su protagonista.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.