‘SHERWOOD’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Coincidiendo con el cierre de su primera temporada, la BBC británica ha anunciado esta semana la renovación de ‘Sherwood’, su último gran éxito televisivo.

Aclamada por la crítica local, la cual la define, entre otros titulares como ‘uno de los dramas más inteligentes y convincente de los últimos años’, la ficción también ha cosechado durante los seis episodios que han conformado su primera temporada una audiencia más que notable, promediando, según fuentes de la cadena, más de 6 millones de espectadores.

Su creador, James Graham, contaba a los medios que ‘estoy impactado con el recibimiento de Sherwood. Estas son historias que vienen de mi casa por lo que quiero dar las gracias a mi comunidad. Soy consciente de que pueden ser temas difíciles de explorar, pero también espero que también los vean como importantes’.

Basado ligeramente en hechos reales, este drama nos lleva a una pequeña localidad minera de Nottingham, lugar en el que dos chocantes e inesperados asesinatos acaban de sacudir a una ya fracturada comunidad, poniendo en marcha una de las cazas más grandes de la historia británica. Todo el mundo es sospechoso y dichas muertes solo hacen que amenazar con hacer estallar de nuevo las infames rivalidades surgidas durante la huelga de mineros, una huelga que dividió varias familias tres décadas atrás.

Su reparto está encabezado por los David Morrissey (Britannia), Joanne Froggatt (Liar), Robert Glenister (Suspicion), Alun Armstrong (Breeders), Lesley Manville (The Crown), Adeel Akhtar (Ghosted) y Claire Rushbrook (Temple), entre otros.

La serie aún no está disponible en nuestro país pero esperamos que no tarde demasiado en ser adquirida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.