‘THE OLD MAN’ TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Tan solo dos semanas después de su estreno, desde la cadena estadounidense FX se acaba de hacer oficial la renovación de su último gran drama, ‘The Old Man’.

La ficción protagonizada por Jeff Bridges promedia ahora mismo 813K espectadores y un 0.09 de rating (en vivo), cifras que, según fuentes de la cadena, la cual cita los Live+3 de Nielsen, suben exponencialmente en diferido, colocando su debut como el estreno más visto del cable americano desde enero 2021, superando por el camino a más de 60 producciones. Aunque no tenemos números, también se cataloga como la serie más vista de FX en Hulu en su primer fin de semana. En unas semanas veremos donde aparece en el ranking semanal de Nielsen.

Basada en la obra de Thomas Perry, su trama se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un ex miembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Cuando Dan Chase sale de su escondite, recurren al subdirector de contrainteligencia del FBI, Harold Harper (John Lithgow) para darle caza, debido a su complicado pasado con el fugitivo clandestino. Su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (EJ Bonilla) van a trabajar con Harper. Las autoridades nunca pensaron que detener a Chase fuera una tarea tan difícil, así que envían para perseguirlo a Julian Carson (Gbenga Akinnagbe), un contratista de operaciones especiales muy capacitado. Mientras huye, Zoe McDonald (Amy Brenneman) le alquila una habitación a Chase y, para sobrevivir, se ve obligada a echar mano de reservas que no sabía que tenía cuando descubre la verdad sobre su nuevo inquilino.

La serie estará disponible próximamente. lo más probable que para agosto o septiembre, en Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.