APPLE TV+ PRESENTA EL TRÁILER DE ‘SURFACE’

Apple TV+ ha presentado este lunes el primer tráiler extendido de ‘Surface’, su nuevo un thriller psicológico producido por la compañía Hello Sunshine de Reese Witherspoon.

Titulada aquí como ‘Apariencias’, la ficción se estrenará a nivel mundial con el lanzamiento de sus primeros tres episodios el viernes 29 de julio en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta completar los ocho que forman su primera temporada.

Ambientada en la alta sociedad de San Francisco, la serie está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, quien también es productora ejecutiva. La actriz británica interpreta a Sophie, una mujer que ha sufrido un traumatismo en la cabeza, aparentemente consecuencia de un intento de suicidio, que la ha dejado con una pérdida aguda de memoria. Mientras Sophie se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que le cuentan es o no la verdad que ha vivido. A través de sorprendentes giros y un triángulo amoroso inesperado, este complejo y sexy thriller lanza una pregunta: ¿Qué pasaría si te despertaras un día y no supieras tus propios secretos? Esta es una historia de autodescubrimiento que explora si ya estamos programados para convertirnos en quienes somos o si elegimos nuestra propia identidad.

La mencionada Gugu Mbatha-Raw (Loki) protagoniza la ficción junto a Oliver Jackson-Cohen (The Hauting of Hill House), Stephan James (Homecoming), Marianne Jean Baptiste (Blindspot), Ari Graynor (I’m Dying Up Here), François Arnaud (Blindspot) y Millie Brady (The Last Kingdom).

Veronica West (High Fidelity) sirve como creadora y guionista de la misma, y también actúa como productora ejecutiva. Sam Miller (I May Destroy You) ha dirigido cuatro de sus episodios, incluido el piloto, mientras que . Kevin Sullivan, Jennifer Morrison y Tucker Gates dirigen los restantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.