NETFLIX ADAPTARÁ LA NOVELA ‘EAST OF EDEN’

Netflix ha puesto en desarrollo ‘East of Eden’, una miniserie basada en la clásica novela homónima de John Steinbeck.

Escrita y producida por la actriz Zoe Kazan, la potencial serie cuenta con Florence Pugh (Black Widow) confirmada para encarnar a su protagonista principal además de producir. A continuación os dejamos la sinopsis del libro:

‘Entre la guerra de secesión y la primera guerra mundial, dos familias viven a lo largo de tres generaciones en el lejano valle de Salinas. Tras acompañar a la familia Hamilton en su épico asentamiento en California, el lector penetra en el sofocante mundo de los Trask, en el que Adam, un hombre de costumbres estrictas y severas, intenta educar en el recto camino a sus hijos Aron y Cal, tras ser abandonado por su mujer, a quien nadie en la familia se atreve a nombrar. Aron es trabajador, obediente y cumplidor. Cal, inquieto y siempre insatisfecho, no soporta el peso del silencio en torno a su madre, cuyo carácter indomable cree él —y secretamente también Adam— que ha heredado; así pues, ya es inevitable la lucha soterrada por el reconocimiento del padre, cuyo rechazo hacia Cal conduce a éste a la más provocadora rebeldía. Un día, Cal se siente extrañamente atraído por la misteriosa Cathy Adams, que regenta el burdel más célebre de la región. A partir de ese instante, la maldición caerá sobre Cal, condenado irremisiblemente a permanecer al este de un elusivo Edén…’

Recordamos que East of Eden fue adaptada como película en 1955 con Elia Kazan, el abuelo de Zoe Kazan, como director. La cinta estuvo protagonizada por James Dean, que interpretó al personaje, mítico para toda una generación, de Cal Trask.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.