‘DARK WINDS’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA ENTREGA

Apenas una semana después de su lanzamiento, la cadena americana AMC ha anunciado este martes la renovación de su último gran éxito, ‘Dark Winds’.

La serie basada en las obras de Tony Hillerman, se estrenó el pasado domingo con una audiencia (televisión) de 1.37 millones de espectadores y un 0.08 de rating, cifras que la colocan como la ficción número uno de la noche en el cable estadounidense en ambas parcelas. Su segundo episodio bajó en espectadores (984K), pero subió en rating hasta el 0.13. Según fuentes de la cadena, su premiere acumuló 2.2 millones de visionados en Live+3, lo que le supone ser el quinto mejor drama de la temporada.

Producida, entre otros, por George R.R. Martin y Robert Redford, hablamos de una serie de suspense psicológico que sigue a dos agentes de policía navajos en la década de 1970 en el suroeste de los Estados Unidos en su búsqueda de pistas para resolver un espeluznante caso de doble asesinato que les obliga a cuestionar sus propias creencias espirituales y aceptar el trauma de su pasado.

Hace unos días que se confirmó que Dark Winds llegará el próximo 21 de julio a nuestro país de la mano de AMC+, plataforma que recordamos que ya está disponible en España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.