PRIME VIDEO ANUNCIA EL DRAMA ‘WILDERNESS’

Prime Video anuncia luz verde para ‘Wilderness’, una nueva serie original de la plataforma basada en la novela homónima de la escritora galesa B.E. Jones.

Protagonizada por Jenna Coleman (Victoria) y Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), la serie cuenta la historia de la pareja formada por Liv (Coleman) y Will (Jackson-Cohen), una pareja que parece tenerlo todo: un sólido matrimonio, una glamourosa vida en Nueva York, y toda una vida por delante. Hasta que Liv descubre que Will la está engañando. La tristeza se convierte rápidamente en furia y sed de venganza. Cuando Will propone un viaje a través de la extensa red de Parques Naciones de los Estados Unidos con tal de empezar de cero, Liv sabe exactamente lo que quiere hacer… Esta es una retorcida historia de amor en la que unas vacaciones de ensueño se acaban convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Marnie Dickens (Thirteen) sirve como guionista de la serie, la cual estará dirigida por So Yong Kim (Lovesong). Firebird Pictures produce la misma junto a Amazon Studios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.