COSMO estrena este martes en primicia en nuestro país la esperada segunda temporada de ‘Sanditon’, la aclamada adaptación de la novela de Jane Austen.
La serie regresa con su protagonista, la heroína Charlotte Heywood (Rose Williams), nuevos personajes y muchos romances a la vista. El primer episodio de esta nueva temporada se emitirá el martes 21 de junio a las 22:00H.
Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, la primera temporada de Sanditon narra la llegada de la impetuosa Charlotte a la localidad del título, un pueblo de pescadores que aspira a convertirse en un prominente destino turístico para las clases altas. Allí conoce al apuesto Sidney Parker (Theo James), uno de los hermanos fundadores del balneario. A pesar de las diferencias de carácter y los constantes malentendidos entre ellos, poco a poco van forjando una relación más profunda de lo que esperaban. En un final tan sorprendente como abierto, las necesidades de Sanditon terminan interponiéndose en su destino y rompiendo el corazón de Charlotte.
La segunda temporada de la ficción marca un reinicio de esta historia y retoma la narración nueve meses después, coincidiendo con el regreso de Charlotte a la ciudad de vacaciones y el establecimiento allí de una base del ejército. Decidida a no amar, la protagonista dedica su vida a un revolucionario propósito: trabajar. Lo hará como institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb), una muchacha de 17 años contraria a la autoridad, y Leonora Colbourne (Flora Mitchell), una niña de 9 años que rechaza lo femenino y sueña con ser espía. En su último verano antes de cumplir los 21 años, Georgiana Lambe (Crystal Clarke) tratará de forjar su identidad mientras se mete en algún lío en nombre del amor. Y la hermana pequeña de Charlotte, Alison Heywood (Rosie Graham), llegará a Sanditon persiguiendo sus propios sueños románticos.

Un nuevo plantel de caballeros rivalizará por las atenciones de las jóvenes de Sanditon. En esta segunda temporada se suman al reparto el coronel Francis Lennox (Tom Weston-Jones), líder del regimiento militar que se traslada a la ciudad, y los capitanes Declan Fraser (Frank Blake) y William Carter (Maxim Ays). El enigmático Charles Lockhart (Alexander Vlahos), un artista byroniano que llega a Sanditon para pintar los retratos de sus adinerados vecinos; y Alexander Colbourne (Ben Lloyd-Hughes), el hermético tío de Augusta y padre de Leonora, completan los nuevos fichajes.
Por otro lado, Kris Marshall seguirá interpretando a Tom Parker, cabeza de la familia Parker y el hombre que imaginó Sanditon como una ciudad balneario. En los nuevos capítulos tratará de reconstruir la ciudad mientras los secretos y las mentiras de la disfuncional familia Denham dificultan sus planes.
Justin Young (Death in Paradise) ha desarrollado esta segunda entrega de Sanditon como jefe de guionistas y productor ejecutivo. Andrew Davis, ganador de varios premios Emmy y BAFTA, repite como guionista y productor ejecutivo.