‘MONSTERS AT WORK’ RENUEVA EN DISNEY+

Por fin, casi un año después de su estreno, Disney+ ha confirmado este miércoles la vuelta de ‘Monsters at Work’, la cual renueva para una segunda temporada.

Tal y como publica en exclusiva el portal Variety, dicho anuncio forma parte de una extensa tanda de novedades que presentará Disney esta tarde en la Annecy Intl. Animation Film Festival.

Recordamos que la serie, ‘Monstruos a la obra’ en nuestro país, tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Su trama cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador… hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), este tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.