‘EXPRESS’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Starzplay y The Mediapro Studio han anunciado hoy el inicio del rodaje de la segunda temporada de ‘Express’, la primera serie original internacional de la plataforma rodada y producida en nuestro país.

La renovación de la ficción llega prácticamente tres meses después del cierre de las emisiones de su primera temporada, la cual está disponible al completo en Starzplay.

Entre las novedades de esta temporada, destaca la incorporación al reparto de los actores Alejo Sauras (Estoy Vivo), que da vida a Iker Torres, el nuevo jefe de policía; y Laura Laprida (Paraíso) como Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudará al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don. Al frente del mismo continúa Maggie Civantos (Vis a Vis), retomando su personaje como Bárbara, la psicóloga criminal que tras convertirse en víctima de un «secuestro express», trabaja como negociadora en casos similares al suyo en la empresa privada Zentral Risk.

En la segunda temporada Bárbara descubrirá que los «secuestros exprés» que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y magnitud que continuará poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Sauras) y el Equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia (Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.

Producida por The Mediapro Studio, esta nueva entrega de ocho episodios de una hora de duración cada uno está programada para un rodaje de 11 semanas de duración en localizaciones en la provincia de Madrid. Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) se encargan de la dirección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.