‘RAPA’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Movistar Plus+ confirma la segunda temporada de ‘Rapa’.

La noticia llega después de que la ficción estrenada hace poco menos de un mes se haya convertido en el mejor estreno de la temporada de la plataforma. Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, este thriller criminal también se corona como el mejor estreno de la plataforma desde la segunda temporada de Hierro. Según fuentes de la misma, la serie ha logrado un dato excepcional de consumo en su primer mes de disponibilidad, ya que el 75% de los clientes que vieron el primer episodio han completado la temporada.

La trama de su primera temporada arranca con el asesinato de la alcaldesa de un pueblo gallego. La investigación del crimen se convertirá en el objetivo de Maite, sargento de la judicial, que intentará averiguar quién y por qué la mató. Tomás, es el único testigo de los hechos y será alguien fundamental para Maite en la investigación del asesinato. Esta es su sinopsis oficial: ‘A Capelada. Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un día: el de la rapa das bestas. La rapa es una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que va a ser escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, será el objetivo común de Maite, una sargento de la guardia civil, y Tomás, un profesor frustrado. Y se convertirá en algo más: una buena razón para vivir’.

La trama de los nuevos episodios estará centrada en Ferrol, donde un caso sin resolver volverá a unir a los personajes de Tomás (Javier Cámara) y Maite (Mónica López).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.