PRIMER TEASER TRÁILER DE ‘UN ASUNTO PRIVADO’

Prime Video ha desvelado hoy el primer teaser tráiler de su serie original ‘Un asunto privado’, una nueva ficción de ocho episodios producida por Bambú Producciones.

La serie, que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios próximamente.

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor, un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Dichos personajes protagonistas están interpretados por Aura Garrido (El ministerio del tiempo) y Jean Reno (Die Hart) mientras que completan el reparto de esta trepidante y divertida ficción nombres previamente anunciados como Álex García (Antidisturbios), Ángela Molina (La valla), Gorka Otxoa (Paraíso), Tito Valverde (El Comisario), Irene Montalà (La verdad), Andrés Velencoso (Élite) y Pablo Molinero (La peste).

La serie ha sido liderada por Teresa Fernández-Valdés como showrunner, quién además comparte crédito de idea original con sus colaboradores habituales Gema R. Neira y Ramón Campos. Su primera temporada está dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.