‘REINA ROJA’ YA TIENE A SUS PROTAGONISTAS

Prime Video ha celebrado esta mañana la presentación en sociedad de ‘Reina Roja’, su nueva serie original basada en la popular trilogía de Juan Gómez-Jurado.

La gran noticia que nos llega del evento es que ya tenemos a sus protagonistas. Vicky Luengo (Antidisturbios) liderará su reparto junto a Hovik Keuchkerian (La casa de papel). Serán los responsables de dar vida a Antonia Scott y Jon Gutiérrez respectivamente.

Con un coeficiente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan. Reina Roja es un thriller inquietante en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química entre sus dos protagonistas.

La primera temporada de la ficción estará basada en el primero de los tres libros de Juan Gómez-Jurado, el más vendido en España por tercer año consecutivo. La serie, que empezará su rodaje próximamente, está producida por Dopamine y Focus con Amaya Muruzábal (Hernán) como showrunner y productora ejecutiva. El guion corre a cargo de la propia Muruzábal junto a Salvador Perpiñá (Desconocidas).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.