HBO NO SEGUIRÁ ADELANTE CON ‘DEMIMONDE’

Cuando el río suena, agua lleva. Finalmente, tras semanas de rumores y especulaciones, HBO ha decidido prescindir de ‘Demimonde’, la ambiciosa serie que preparaba J.J. Abrams para la cadena estadounidense.

Tal y como se había publicado recientemente, el proyecto es la última víctima de la nueva política de ahorro y recortes propuesta por la nueva dirección de Warner Bros Discovery. El gran problema de la ficción era su alto coste. Sí, pese a haber sido encargada hace cuatro años. Según cuentan los principales medios americanos, su primera temporada tenía un presupuesto alrededor de 200 millones de dólares, presupuesto que, pese a semanas de negociaciones, Bad Robot se ha negado a reducir. Demimonde, también conocida como ‘Contraband’, estaba actualmente lista para arrancar su pre-producción. La compañía sacará el proyecto al mercado en busca de una nueva cadena/plataforma interesada en hacerlo realidad.

Estas es la primera serie creada por el reconocido productor desde Fringe (2008) y el primer proyecto televisivo que escribe, produce y dirige desde Alias (2001). Hablamos de un drama de ciencia ficción protagonizado por una familia formada por una científica, su marido y su hija. Cuando ella acaba en coma después de que los tres sufran un accidente de circulación, la hija empieza a trastear con los experimentos que guarda en el sótano de la casa familiar. Esta acaba transportada a un mundo misterioso en plena lucha contra una monstruosa fuerza opresiva, lugar al que su padre decidirá seguirla. La actriz Danielle Deadwyler (Station Eleven) era su único fichaje hasta la fecha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.