‘TOKYO VICE’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA ENTREGA

‘Tokyo Vice’ volverá con una segunda temporada.

Tal y como se acaba de anunciar desde HBO Max, la ficción creada, escrita y producida por J.T. Rogers (Oslo), inspirada libremente en en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein, regresará el próximo año con nuevos episodios. Estrenada en abril, Tokyo Vice es una producción de Endeavor Content y WOWOW, la principal emisora ​​​​de TV de pago premium de Japón.

La serie está protagonizada por Ansel Elgort junto a Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita. Podéis leer nuestra crítica de su primera temporada en este enlace.

Desde HBO Max reconocen que: ‘No podríamos estar más emocionados de traer a los fans apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspense ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo’ mientras que el mencionado creador ha señalado que: ‘Escribir y luego rodar la primera temporada de Tokyo Vice con este notable grupo de artistas ha sido una experiencia inigualable. Entonces muy emocionado de que hayamos conseguido seguir adelante. No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estad atentos: vienen giros y vueltas en la historia.’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.